Pichetto: "Nos espera la Argentina que reivindica la lucha armada"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio advirtió que en caso de que Alberto Fernández se imponga en las urnas volverá el país "del resentimiento y del odio".


7 de octubre de 2019 17:10 hs

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estuvo de campaña en Bahía Blanca, donde se refirió a las posibles consecuencias de un eventual triunfo de Alberto Fernández en las elecciones generales del 27 de octubre.

"Analizando lo que están diciendo los adversarios uno ve con mucha preocupación indudablemente la Argentina que nos espera. Nos espera la Argentina nuevamente del resentimiento, del odio, nos espera el planteo casi clasista estúpido, nos espera esta idea de reivindicar los años 70 y la lucha armada. Parece mentira pero se dicen estas cosas", expresó el dirigente peronista. Además, Pichetto señaló que existe "la posibilidad de una reforma agraria" en un futuro gobierno del Frente de Todos.

Al hablar sobre el problema de la pobreza en el país, el senador afirmó que "el camino para sacarlos de la pobreza es fundamentalmente a través de la generación de empleo, no el relato del pobrismo de Juan Grabois" ya que "eso nos condena a la noche más oscura".


Sin embargo, el compañero de fórmula de Mauricio Macri dijo que en Cambiemos están "convencidos de que la Argentina y los argentinos están repensando el voto".